Previa partido
Espanyol-Villarreal

BEING 20/10/2019 - 16:00
24% local
41% empate
35% visitante
VER PREVIA / RECOMENDABLES

Espanyol - Villarreal

Fecha del partido: 20/10-16:00

R.C.D. ESPANYOL 

Soplan nuevos vientos por Cornellá tras la llegada de Machín, el soriano ha devuelto la ilusión a una afición que clama un rumbo nuevo que desemboque en un juego vistoso acorde a los jugadores de calidad que tienen en plantilla. 

Con la llegada de Machín, el Espanyol jugará con un característico 5-3-2. En portería no habrá cambios y Diego López seguirá guardando la meta perica. En defensa, se partirá con 3 centrales de los cuales, David López y Calero parecen fijos y el tercer puesto se lo disputarán Naldo y Bernardo. Los carriles serán para la velocidad y desborde de Pedrosa por la izquierda y la clase de Corchia en la derecha. En la sala de máquinas Roca es fijo, su acompañante lo decidirá las circunstancias del encuentro. En la zona de ataque Vargas parece fijo. Melendo y Wu Lei  pelearán por el puesto aunque el chino parte con ventaja. La punta de lanza será para Ferreyra aunque hasta su recuperación Calleri o Campuzano gozarán de minutos. 

Villarreal

El submarino viaja a la ciudad condal para batirse en duelo contra un equipo en horas bajas. Aunque el cuadro perico no atraviese su mejor momento, buscaran salir del descenso con un nuevo entrenador al mando.  

Por su parte, el equipo groguet buscará sumar 3 puntos valiosísimos en su lucha por Europa. Están a 2 puntos de entrar en zona Europa League y a 3 puntos de zona Champions. 

Para esta jornada, Calleja recibe la magnífica noticia de la recuperación de Alberto Moreno,  aunque todavía es algo complicado que cuente con minutos. En el dique seco siguen tanto Bruno Soriano, como Ramiro Guerra.

Con la vuelta de los internacionales entre el miércoles y el jueves, Calleja dispondrá de 3 días con la plantilla al completo para preparar el partido. Pensamos que volverá a apostar por los XI que vienen jugando los últimos partidos, con las dudas de Ekambi / Moi Gómez / Ontiveros, quienes pelean por un puesto en el equipo titular.

Gerard Moreno se enfrenta ante su ex equipo, donde será pieza fundamental para poder rascar algo de Cornellá. En su última visita a feudo blanquiazul, el conjunto castellonense cayó 3-1. Entrenador nuevo, ¿victoria segura?

 

Jugadores Recomendables

Espanyol : Corchia, Pedrosa y Vargas

Villarreal : Cazorla, Gerard Moreno, Anguissa

Villarreal Club de Fútbol Posible alineación Plantilla

Jugadores lesionados

DF  Alberto Moreno  TOCADO, DUDA
Lesión en tobillo derecho
MD  Bruno Soriano  LESIONADO
Tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda. Baja indefinida

Resto de partidos