Previa partido
Eibar-Atlético

BEING 20/04/2019 - 16:15
VER PREVIA / RECOMENDABLES

Eibar - Atlético

Fecha del partido: 20/04-16:15

Eibar

El Eibar llega a este partido contra el Atlético de Madrid tras conseguir un punto en el último derbi disputado el pasado fin de semana ante la Real Sociedad en Anoeta. El resultado obtenido no dejó para nada satisfechos a Mendilibar y a sus hombres, y es que aunque la Real se adelantó en el primer minuto gracias a un gol de Juanmi, el dominio y control del partido de principio a fin corrió a cargo de los armeros. La causa principal que no permitió regresar a Ipurua con los tres puntos fue la falta de acierto de cara a puerta, de 17 disparos realizados solo 3 fueron a puerta, aparte de dos tiros al palo consecutivos de Sergi Enrich y Escalante.

De todas maneras toca hacer borrón y cuenta nueva y empezar a pensar en el choque de este sábado ante los colchoneros, un rival que sin duda vendrá con la intención de llevarse el triunfo ya que se está jugando el segundo puesto en liga, y todavía aspira matemáticamente a levantar el título de dicha competición.

Esperamos un encuentro similar al de la ida, a priori partido trabado con poca vistosidad y donde la eficacia marcará la diferencia entre locales y visitantes, veremos finalmente que sucede.

De cara al once no habrá muchas novedades, de nuevo Dmitrovic bajo palos; defensa de cuatro para De Blasis que seguirá en lugar del lesionado Rubén Peña, Paulo Oliveira, Sergio Álvarez que actuará otra vez como central por las ausencias de Arbilla, Bigas y Ramis, y José Ángel Cote; mediocampo con Orellana, Joan Jordán, Escalante y Cucurella; y en punta volvería Charles acompañando a Sergi Enrich.

Atlético de Madrid

Los colchoneros llegan tras una importante y trabajada victoria frente al Celta de Vigo en un gran ambiente donde además de celebrar el día del niño se apreció una buena sintonía entre afición, cuerpo técnico y futbolistas. La victoria sirvió además de para recortar dos puntos al Barça, para sacar dos más de diferencia al Madrid. La liga es prácticamente imposible pero acabar segundo de la mejor liga del mundo es muy meritorio.

Para el partido del sábado no se esperan muchos cambios respecto al partido de la jornada anterior. En defensa volverá Giménez tras la sanción por acumulación de amarillas y de no llegar Godín, Montero seguiría de central. Vuelve al equipo titular Morata, una vez superadas las molestias en el tobillo. La baja de Griezmann la cubriría su compatriota Lemar, retrasando su posición Correa y relegando al banquillo a Vitolo.

Jugadores Recomendables

Eibar: Dmitrovic, José Ángel Cote y Sergi Enrich.

Atlético de Madrid: Oblak, Rodrigo y Morata.

Sociedad Deportiva Eibar Posible alineación Plantilla

Jugadores lesionados

DF   Arbilla   LESIONADO
Rotura parcial del tendón rotuliano. Baja lo que resta de temporada
DF   Bigas   LESIONADO
Rotura fibrilar en sóleo
DF   Ramis   LESIONADO
Lesión muscular en isquiotibiales
DF   Rubén Peña   LESIONADO
Lesión muscular en isquiotibiales
MD   Diop   LESIONADO
Rotura fibrilar en isquiotibiales

Jugadores sancionados

Sin jugadores sancionados

Atlético de Madrid Posible alineación Plantilla

Jugadores lesionados

DF  Lucas Hernández  LESIONADO
Lesión en ligamento lateral interno de rodilla derecha. Baja lo que resta de temporada
DF  Savic  LESIONADO
Contractura en isquiotibiales

Jugadores sancionados

DL  Diego Costa  Tarjeta Roja TARJETA ROJA
DL  Griezmann  5 AMARILLAS