Previa partido
Levante-Celta

BEING 22/12/2019 - 20:00
0% local
0% empate
0% visitante
VER PREVIA / RECOMENDABLES

Levante - Girona

Fecha del partido: 04/01-19:00

Levante UD

Tras acabar mal 2018 perdiendo en el estadio de Vallecas por 2-1 frente al Rayo Vallecano, el Levante quiere comenzar con victoria este 2019, jugando en casa frente a su público. La gente empieza a preocupase tras la mala racha del equipo que solo ha conseguido 1 punto de los últimos 9, y la victoria, aunque no de forma alarmante, se estima muy importante.

No se espera que el mercado invernal granota no venga muy movido, sobre todo a la hora de recibir nombres. No parece que el club se vaya a mover a la hora de fichar, aunque hay que estar atentos a las posibles salidas de Toño y Jason, que terminan contrato en junio, y a posibles salidas como la de Campaña, que suena con fuerza para el Sevilla si el Arsenal decidiera hacerse finalmente con Ever Banega. Habrá que estar también atento a salidas como las de Cheick Doukoure, Samu Garcia o Armando Sadiku.

De momento, estimamos que Paco Lopez volverá al 5-3-2 con la vuelta tras sanción de Erick Cabaco y teniendo en cuenta la baja por acumulación de tarjetas de Ruben Rochina. En portería seguirá Oier Olazábal. La defensa de 5 estará compuesta por Coke por la banda derecha y Toño por la banda izquierda. Cabe la posibilidad de que Jason juegue por la banda derecha y Paco de entrada a Vukcevic o Prcic en el centro del campo. El tridente de centrales será Cabaco, Postigo y Rober Pier. Atentos a poner a Chema como parche. En casi todos los partidos un central acaba con lesion y teniendo 20/30 minutos el central suplente. El centro del campo estará compuesto por Bardhi, Campaña y Jason (teniendo en cuenta lo anteriormente explicado). Arriba volverá la dupla que esta dando mas puntos a los granotas; Roger y Morales

Girona FC

Comienza el año para el conjunto catalán igual que lo acabó, con una lesión más, Pere Pons estará fuera un par de semanas y la preocupación con este tema va en aumento. Eusebio tendrá que sobreponerse a otro contratiempo y sacar un once improvisado una semana más.

En la portería seguirá Bono, uno de los guardametas más en forma de La Liga esta temporada. Los centrales parecen fijos y tanto Bernardo comoJuanpe y como Ramalho, han cuajado buenas actuaciones encajando cada vez menos goles. El carril derecho será para Pedro Porro y en el izquierdo probablemente repita Álex Granell, aunque Muniesa podría volver muy pronto de su lesión.

En la medular doble pivote formado por Aleix García y Douglas, que sustituye a Pere Pons. Por delante Borja García y la revelación del año pasado, Portu y arriba el charrúa Stuani.

Partido en la zona tranquila de la tabla, en el que se prevé igualdad y con la victoria cómo objetivo para soñar el asalto de plazas europeas, que no están nada lejos.

En resumen, creo que será un partido interesante en el que el balón parado será muy importante. Se enfrentan el equipo que más remates a balón parado hace de la liga (Girona FC) frente a uno de los equipos que más goles a balón parado y centro recibe. La clave del partido por parte del Girona será explotar esta carencia de los granota, mientras que por parte del Levante será importante aprovechar los contraataques, pues se espera que el manejo del partido lo lleve el equipo catalán 

Jugadores Recomendables

Levante UD: Morales, Bardhi y Campaña.

Girona FC: Bono, Bernardo y Borja García.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada
Previa disponible próximamente