Previa partido
Leganés-Celta

BEING 08/12/2019 - 18:30
40% local
36% empate
24% visitante

Leganés - Celta

Fecha del partido: 08/12-18:30

Leganés

La mala racha sigue persiguiendo al Leganés, una mala racha que jornada a jornada se va haciendo más amplia, dejando al equipo pepinero cada vez con menos oportunidades de luchar por quedarse un año más en la categoría de oro del fútbol español. Esta vez contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, encuentro con un resultado pobre, sobre todo para los madrileños, quienes gozaron de numerosas ocasiones que no son capaces de aprovechar. Problema que, por cierto, lleva lastrando el once desde los inicios de esta temporada, e incluso de la pasada.

En esta ocasión, visita Butarque el Celta de Vigo, también en descenso, liderados por Iago Aspas, sin duda de los jugadores más notorios en el campo. Para ello, Aguirre apostará de nuevo por Cuéllar en la portería, y una defensa más que improvisada en esta ocasión, pues Rosales es baja por sanción, mientras que Siovas lo es por lesión. Por tanto, Bustinza actuará de carrilero derecho, Awaziem y Omeruo como centrales, mientras que Kevin Rodrigues y Silva se turnarán puestos de central y carrilero izquierdo. En el medio jugarán el capitán Rubén Pérez, y algo más adelantados Óscar y Roque Mesa. En la delantera tratarán de penetrar la portería celtista En-Nesyri y Braithwaite.

Celta

El Celta espera seguir sumando tras dos partidos sin conocer la derrota. Recordemos que venían de perder 5 partidos de manera consecutiva y todo lo que sea ir sumando por el momento es muy positivo de cara a la moral de la plantilla. El equipo gallego con la llegada del nuevo entrenador ha mejorado bastante en su juego, el único punto pendiente es la falta de gol, motivada por el bache de su gran líder, Iago Aspas, que dista mucho, por el momento, de ser el jugador fantasy que nos ha maravillado estos últimos años.

Pocos cambios se esperan en Butarque del último once que empató en casa ante un Valladolid muy buen plantado. Rubén Blanco, recuperado ya de su lesión, podría volver al once, en detrimento de Sergio Alvárez y la otra duda es si jugará Santi Mina o si lo hará un ya recuperado, y tan importante para este equipo, Rafinha.

Jugadores Recomendables

Leganés: En-Nesyri, Rubén Pérez, Cuéllar.

Celta: Iago Aspas, Denis y Sisto.

Posible Alineación
Leganés D D E D D

Jugadores lesionados

DF   Marc Navarro   LESIONADO
Lesión parcial del tendón del recto femoral de su pierna derecha. Baja indefinida
DF   Siovas   LESIONADO
Lesión de rodilla
MD   A.Szymanowski   LESIONADO
Rotura ligamento cruzado anterior de la rodilla. Baja hasta marzo

Jugadores sancionados

DF  Rosales   5 amarillas 5 AMARILLAS
Posible Alineación
Celta E V D D D

Jugadores lesionados

PT  Iván Villar  LESIONADO
Rotura de menisco. Baja hasta febrero
PT  Rubén Blanco  TOCADO, DUDA
Esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda
DF  Juncà  LESIONADO
Talalgia
DL  Beauvue  LESIONADO
Rotura de menisco. Baja hasta enero

Resto de partidos