Previa partido
Alavés-Celta

BEING 20/10/2019 - 12:00
30% local
36% empate
34% visitante
VER PREVIA / RECOMENDABLES

Alavés - Celta

Fecha del partido: 20/10-12:00

Alavés

El Deportivo Alavés vuelve a Mendizorroza en un partido que servirá para corroborar las dos buenas actuaciones previas al parón (a pesar de la derrota en Mestalla). Durante los 15 días de descanso el conjunto babazorro jugó un triangular amistoso ante Athletic Club y Barakaldo en los que fue incapaz de marcar en ninguno de los dos choques. Esperamos que Garitano siga apostando por el 4-4-2 que tan buen rendimiento le ha dado últimamente y jugándose el partido en casa, pues al equipo se le ve más suelto ofensivamente y tanto Lucas Pérez como Joselu han demostrado que se compenetran bien en ataque.

Llega el Alavés con dos bajas importantes como Ely y Pina, y con la duda de la inclusión o no de Oliver Burke en el equipo de inicio. Apostamos por la entrada de Wakaso, una vez cumplido el partido de sanción, por Tomás Pina, y la inclusión de Magallán en el lugar de Ely. Mantendremos la duda en el extremo derecho pero pensamos que Aleix Vidal partirá de inicio y Burke será más bien un revulsivo en la segunda parte. También importante el regreso de Pacheco al equipo titular, un seguro para la portería babazorra.

Celta

El equipo de Fran Escribá llegó al parón con la victoria cosechada frente al Athletic Club de Bilbao y quieren demostrar que no es flor de un día. El equipo celeste presentará su once de gala con el cambio de Juncá por el lesionado Olaza (finalmente Olaza ha recibido el alta y jugará casi con toda seguridad). También es duda Araujo, que ya descansó en el partido posterior al parón de selecciones de Septiembre, pudiendo entrar el canterano David Costas en su lugar. Habrá que ver si Iago Aspas consigue mantener el idilio de cara al gol y ser el jugador determinante que siempre ha demostrado con el conjunto gallego.

El año pasado el partido acabó con un 0-0, siendo un encuentro bastante aburrido. Apostamos por un partido con pocos goles que pueda ser resuelto en alguna jugada a balón parado o con alguna genialidad de sus jugadores en racha.

Jugadores Recomendables

Alavés: Lucas Pérez, Luis Rioja y Pacheco.

Celta: Aspas, Denis Suárez y Rubén Blanco.

Deportivo Alavés Posible alineación Plantilla

Jugadores lesionados

DF   Rodrigo Ely   LESIONADO
Lesión muscular en bíceps femoral. Baja hasta finales de octubre
MD   Tomás Pina   LESIONADO
Lesión muscular

Real Club Celta de Vigo Posible alineación Plantilla

Jugadores lesionados

DF  Kevin Vázquez  LESIONADO
Lesión muscular en pierna derecha. Baja hasta finales de noviembre

Resto de partidos