Previa partido
Alavés-Barcelona

BEING 24/05/2020 - 20:00
0% local
0% empate
0% visitante
VER PREVIA / RECOMENDABLES

Alavés - Girona

Fecha del partido: 18/05-20:45

Alavés

Con ya nada en juego para el equipo blanquiazul, el Alavés juega su último encuentro como local después de haberse dejado la piel durante toda la temporada, llevando al equipo incluso a soñar con participar en la Champions League. Este partido servirá para despedir a un técnico que ha dejado huella en el conjunto vitoriano y que seguramente se querrá ir como vino, luchando y ganando a un Girona que se presenta con las horas contadas en la primera división.

Difícil es pronosticar un once del Pitu, ya que seguramente querrá reconocer el esfuerzo de todo el equipo y hará cambios para que este último partido sea una ovación para todos. Los que si conocemos que no estarán serán Maripán, que ya se encuentra en Chile preparando la Copa América, Inui y el sancionado Brasanac

Esperamos un partido de despedidas ya confirmadas y de otras que están en el aire, un partido de ovaciones a jugadores que lo han dado todo por la camiseta y de un entrenador que será recordado por la afición sin lugar a dudas. 

Girona

El Girona viaja a Vitoria con prácticamente nada en juego, difícil partido para los catalanes, ya que varios de ellos llevan con el equipo unos años, habiendo logrado el ascenso y mantenerse sobrados el año pasado.

Parte de la culpa es de Eusebio, que no ha sabido sacar partido a la plantilla. Esta semana creemos que seguirá con un once bastante similar, ya que no tiene sentido rotar a estas alturas. Bono en portería, con la posible entrada del recuperado Mójica en el carril izquierdo y repite Valéry en el derecho. Podría entrar Bernardo en el eje de la zaga por Muniesa y en el medio Aleix por Douglas, ya que hay que ir a marcar los máximos goles posibles. Podría entrar arriba el Choco de nuevo, o incluso Paik, pero apostamos con este once, aunque con Eusebio está complicado acertar.

Jugadores Recomendables

Alavés: Jony, Diego Rolán y Calleri

Girona: Valéry, Granell y Portu

Previa disponible próximamente