Previa partido
Atlético-Alavés

BEING 22/04/2020 - 20:00
0% local
0% empate
0% visitante
VER PREVIA / RECOMENDABLES

Atlético - Celta

Fecha del partido: 13/04-18:30

Atlético de Madrid

Los colchoneros llegan al partido después de esfumarse las pocas posibilidades que quedaban de optar a la liga, tras la derrota del pasado sábado frente al Barça. Toca recuperarse anímica y moralmente para intentar acabar esta liga lo más cerca del Barcelona posible y conseguir aguantar en la segunda plaza, por delante del eterno rival. El Cholo tendrá que volver a motivar a sus guerreros.

El sábado es el día del niño en el Metropolitano, un día muy festivo desde que llegó Simeone y dio tanta importancia a esos niños que, aun perdiendo, quieren llevar al día siguiente al colegio la camiseta de su equipo. Para el encuentro los rojiblancos cuentan con las bajas ya conocidas de Costa, Thomas y Giménez por sanción, y por supuesto Lucas, que no volverá a vestir de colchonero. Son además seria dudas Morata y Savic, con pocas posibilidades, sobretodo el serbio, de entrar en la convocatoria. Entrarían Néhuen como pareja de Godín, Vitolo en banda y Correa o Kalinic en caso de que no llegará Morata.

Celta de Vigo

Tras la buena victoria contra la Real Sociedad creemos que apenas habrán cambios en el once, para qué cambiar algo que más o menos funciona. Se ha cortado algo la sangría de goles encajados y arriba tenemos al mesías gallego en escena, de momento ha servido para subir dos puestos en la clasificación y además salir del descenso. A la baja de Brais por lesión, se suma la del gran Aspas por sanción.

¿Volverá el Celta a dar la mala imagen que daba sin su jugador estrella? El experimento de Jozabed no ha funcionado una vez más y por su parte Boudebouz sigue demostrando con buenos minutos que merece un sitio en el once. Podría ocupar un lugar en la media punta, delante de Okay y Lobotka. El tridente atacando estaría formado por Boufal, Maxi y Sisto. La otra opción sería llevar a Boudebouz a la banda derecha y meter a Jozabed o el músculo de Beltrán en el medio campo. Atrás seguirán Olaza, Cabral, Araujo y Mallo.

El Celta necesita los tres puntos y el Atlético una victoria para sus niños. 

Jugadores Recomendables

Atlético de Madrid: Oblak, Rodrigo y Griezmann

Celta de Vigo: Rubén, Araujo y Boudebouz

Previa aun no disponible

Resto de partidos