Image

Ampliar actualidad

13/02/2018  171  @san_cirilo

Illaramendi posible fichaje del Dortmund para verano

Según el diario Bild el medio centro de la Real Sociedad podría recalar en el club alemán en verano.

Illaramendi posible fichaje del Dortmund para verano

El director general del Borussia Dortmund admitió en un programa de televisión de la cadena Sky Talk que en la próxima ventana de fichajes abordarán el fichaje de un centrocampista que pueda desempeñar funciones defensivas. El citado periodico, Bild, ha hecho una lista con los 4 candidatos que gustan al equipo Bávaro y son los siguientes:

Fabinho, el medio centro del Mónaco es el más apetecible, pero tambien el más caro, ya que es un pilar en el equipo del Principado, se le ha puesto en la órbita del Atlético de Madrid y además su contrato termina en 2021. Por todo esto su precio podría acercarse a los 70 millones de euros.

Emre Can, actualmente en el Liverpool es un futbolista que conoce la Bundesliga a la perfeción ya que militó en las filas del Bayern Munich y del Bayern Leverkusen. Los principales argumentos de la dirección deportiva para acometer su fichaje son su polivalencia, puede actuar de central y lateral, y su precio, llegaría gratis ya que su contrato termina el 30 de junio.

Asier Illaramendi, el centrocampista  de la Real Sociedad se enfrentó al Borussia Dortmund cuando formaba parte de las filas del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League en la temporada 13/14. Sus cualidades en la elaboración del juego, su facilidad para ver portería y su no muy elevado precio ( lo valoran en 15 millones de euros) le hacen ser una opción muy real para los alemanes.

Leander Dendoncker, el mediocentro belga de 22 años es  un desconocido para el gran público. Los que le siguen de cerca lo califican como un "chollo" valorado en 18 millones de euros. Su principal hándicap es que el jugador del Anderlecht no ha jugado en ninguna de las grandes ligas europeas.

Información del equipo:
Real Sociedad de Fútbol